.

Mi profesor no sabe escribir

Labels:
Son las 1:52 am y ando cansada de hacer mi proyecto final (si, soy responsable [?]).

Estaba buscando las indicaciones de mi proyecto en la web de la escuela, y me doy cuenta que tengo tres mensajes nuevos (!!!). Todos eran de mi querido profesor que me fracaso dos veces y no sé por qué.

Bueno, leyendo los mensajes me dí cuenta que mi profesor es analfabeta u_u


Ok, como sabran mi ortografía es una mierda y no debería estar burlandome de otros, pero carajo, esto ya es increible...por dios, es TEH profesor u_u

Eniwei,si alguien sabe como hacer un cuadro de punnet sobre un frijol que me avise.

P.S: Relli, enchula esta mierda carajo!
4 comments:

Y después de más de 24 horas de mi llamado a las armas la única persona que ha puesto su grano de arena es Ana L.

La profecía no miente.


"POR FABOR Y INVIARLO"

A la verga que pedo con ese wey XDDDDDDDDDDD

Con razón está así panamá U_U


Yo fuí la que se dió cuenta de los errores. Dame créditos , puta (?)


Mira, si no lo enchulo nos vemos más undergraun.


Creditos de que pendeja? si yo fui la que te mostre la foto u_u


Followers