.

CROOKED REGGIE

Aprovechando el espacio que este bello blog brinda para la expresión comunitaria, me siento honrado en presentar la nueva obra maestra del rock latinoamericano.

Lo que fue promesa hoy es una realidad, los proyectos del ministerio han probado una y otra vez tener un impacto masivo y trascendental sobre la cultura occidental y esta vez no será diferente.

Les dejo otra pieza musical que los acompañará por el resto de sus vidas y que seguramente marcará una época definitiva en su memoria.

Así es, los chicos virtuosos del ministerio lo han logrado de nueva cuenta. Y, sin más que agregar, aquí está "Crooked Reggie".

Provecho, y nunca dejen de soñar!

5 comments:

Formen fila para tocarme la pija.


Yo hice la rola, mejor que me la toquen a mí por ser tan talentoso.


YIMI LLO TENGO Q ASER FILA PARA TOCARTE?


AY TE QUIERO MUCHO YIMIH


Followers